Enrique Meza tuvo su primer contacto con la planilla (AUDIO)

Profe Meza

El nuevo técnico del Cartaginés, Enrique Meza, tuvo este sábado el primer contacto con sus nuevos pupilos. Meza arribó al país en horas de la mañana luego de una pequeñas vacaciones y de inmediato se desplazó al estadio José Rafael “Fello” Meza para estar presente en el entrenamiento del equipo.

Como ha sido la tónica en la pretemporada los trabajos estuvieron a cargo de Martín Arriola, Adrián Leandro y Greivin Mora en la parte física. El timonel azteca aprovechó para presentarse en el camerino y observar detalladamente el entrenamiento.

“Me sorprendió la disposición y las ganas con las que trabajan. El profe Martín Arriola lo maneja muy bien, me siento contento por estar aquí y estoy muy motivado. Es un club grande con buenos jugadores y el reto es muy bueno por la cantidad de años que tienen el equipo sin ser campeón” mencionó el nuevo técnico brumoso.

El timonel llega al Cartaginés por un período de dos torneos y afirmó que tiene en mente algunos nombres sobre posibles fichajes que va a analizar con la Gerencia Deportiva.

Meza se dirigió a la afición brumosa para que apoyen en este nuevo torneo “sabemos que es una afición muy fiel, que siempre apoya y por eso les pedimos el apoyo total porque sin ellos no vamos a conseguir el objetivo” sentenció.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin