Enrique Meza: “El domingo debemos asegurar los tres puntos en casa”

11025161_861089510599489_231676175060267044_n

El entrenador del Club Sport Cartaginés piensa en el rival del próximo domingo 1 de marzo  como si fuera un equipo totalmente desconocido. El azteca cree que la visita del Santos de Guápiles al “Fello” Meza no le debe dar ninguna ventaja  tras haber sido el entrenador del cuadro rojiblanco.

“Es un partido muy importante ya que el equipo tuvo un levantón anímico, tenemos que aprovechar esta situación para ganar el encuentro. Es un rival muy difícil, no quiero pensar que tengo alguna ventaja sobre ellos ni ellos tienen ninguna ventaja por conocerme a mí”, comentó Enrique Meza.

En el 2014 Meza fue el Director Técnico del Santos durante todo el año. Al desempeñarse en el puesto tuvo la oportunidad de entrenar y conocer a los jugadores que serán visitantes el próximo domingo. Carlos Hernández y Juan Diego Madrigal también fueron parte de la saga santista.

“Será bonito enfrentar al equipo en el que trabajé el año pasado, pero me preocupo por mis jugadores actuales. Los muchachos tienen ganas de salir victoriosos y en la cancha lo daremos todo en conjunto para asegurar los tres puntos”, concluyó el entrenador brumoso.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin