En histórica asamblea se eligió la nueva Junta Directiva del Cartaginés

20160123214527

Este sábado en la asamblea extraordinaria de accionistas del CS Cartaginés Deportiva S.A. se eligió la nueva Junta Directiva que estará a cargo de nuestra institución hasta finales de este año 2016.

Más de 300.000 acciones estuvieron presentes en dicha asamblea, siendo esta la más concurrida en toda la historia del decano del fútbol centroamericano.

Tras varias horas en el gimnasio del Colegio Miravalle, se llegó al momento de la votación, donde fue elegido el Lic. Luis Fernando Vargas como el nuevo Presidente del conjunto brumoso, su grupo alcanzó 268.601 votos, mientras que la otra papeleta sumó 75.019.

“Esta es una nueva oportunidad que se nos está brindando a nosotros, a este grupo pero sobre todo es una oportunidad para el Cartaginés. No abandonemos al equipo, no somos solo 7 somos todos”, dijo Luis Fernando Vargas tras ser nombrado Presidente del Cartaginés.

El detalle de los nuevos directivos:

Presidente: Luis Fernando Vargas
Vicepresidente I: Federico Castillo
Vicepresidente II: Héctor Villanueva
Secretario: Rodolfo Freer
Tesorero: Alexander Araya
Director I: Abelino Salas
Director II: Adrián Jiménez

Además se aclara que se nombró al Fiscal de nuestra institución, en la votación participaron el señor Carlos Brenes y Luis Fernando Sáenz.

El elegido por parte de los accionistas fue Luis Fernando Sáenz, que alcanzó 219336 votos, mientras que Carlos Brenes obtuvo 73693, con esto al igual que la Junta Directiva, Sáenz estará en el período hasta finales de este 2016.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado