Empate y decisión arbitral que incidió en resultado

El Asistente 2 Emanuel Alvarado levantó la bandera señalando un fuera de juego en jugada totalmente válida, la cual significaba el gol a nuestro favor para ponernos en ventaja.

Sin saber a ciencia cierta si el triunfo podía ser para nosotros, pues el encuentro era totalmente parejo con ocasiones para ambos equipos, es claro que el panorama podía favorecer con la anotación que marcaba Ronchetti, tras llegar claramente habilitado a introducir el balón asistido por Clunie en 51 minutos. No obstante, Emanuel Alvarado señaló fuera de juego el cual fue apoyado por el árbitro Henry Bejarano.

Del encuentro, se puede resumir que hubo intensidad en ambos lados, con importantes intervenciones del guardameta brumoso Luis Diego Rivas e intentos en ataque con Ronchetti, Clunie, Blanco, Brenes que ingresó de cambio y el mismo José Leiva cada vez que se sumaba arriba.

El Allen Riggioni prácticamente lleno, vivió un juego entretenido la mañana de este domingo, donde a pesar de que no llovió, la cancha estaba algo afectada por las precipitaciones que se han dado en las tardes y noches.

Finalizamos primera vuelta y ahora pensamos en la UCR, rival del próximo domingo en nuestra casa.

WhatsApp Image 2017-09-24 at 10.41.43 AMCambios:

45′ Flores por Castillo

66′ Brenes por Ronchetti

83′ Díaz por Clunie

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)