Empate ante Guadalupe F.C en último fogueo de pretemporada

sadier

El último fogueo previo a nuestro debut en el Torneo Apertura 2017, dio como resultado un empate 2-2 ante Guadalupe FC, en duelo denominado Copa Fraternidad que tuvimos este domingo en el estadio ‘Fello’ Meza.

El joven Steven Granados, fue el encargado de abrir el marcador con un golazo. El volante izquierdo, tomó el balón y desde el borde izquierdo del área enganchó y remató para definir de forma extraordinaria el 1-0.

En el complemento, Sadier Camacho dijo ‘presente’, aprovechando jugada de balón parado al definir un centro de tiro libre; de esa forma las cifras se pusieron 2-0

Con la ventaja, el técnico Javier Delgado comenzó a realizar más variantes para darle minutos a otras figuras con las que contará en el certamen.

Al 70 y al 90 los visitantes definieron el descuento y empate.

Al margen del resultado, otro buen examen que tuvimos para ir con todo a enfrentar el campeonato nacional, a iniciar para nosotros en el Estadio Nacional visitando a la UCR este sábado 29 de julio a las 4:00 p.m.

ALINEACIÓN

31. Marco Madrigal, 26. Javier Loaiza, 22. Joan Arley, 15. Sadier Camacho, 13. Randall Cordero, 3. José Leiva, 7. Paolo Jiménez, 14. Gustavo Díaz, 17. Steven Granados, 19. Cristopher Núñez y 10. Randall Brenes

Participaron de cambio: 

1 Diego Rivas, 25. Ronaldo Araya, 4. Cristian Fonseca, 30. Kevin Sánchez, 33. Daniel Chacón, 32. Hernán Fener y 21. Mauricio Castillo.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr