¿CÓMO NACE LA CAMPAÑA?

El 4 de Febrero anterior, en el periódico La Nación, se publicó una nota sobre un manigordo que fue rescatado en la zona de San Carlos. A raíz de la información, y dado que la mascota del Club Sport Cartaginés es un manigordo, varios aficionados al club tuvieron la idea de que el club, o la afición adoptaran o patrocinaran a este manigordo, en forma de colaboración y por la identificación con la mascota.

Con esto, en el Club nos dimos a la tarea de investigar sobre el paradero del manigordo, y sobre las posibilidades que había de colaborar, fue así cómo dimos con el Centro de Rescate Las Pumas, en Cañas, quienes habían acogido al animal. Conversando con el personal del centro, y analizando las posibilidades al conocer sobre sus dificultades económicas, decidimos ir más allá, y realizar una campaña mediante la cual, el Club, la afición brumosa, y la afición al fútbol en general, pudiera conocer del Centro, de su trabajo y sus animales, y poder así, mediante donaciones, ayudar a Las Pumas a continuar su increíble trabajo.

Curiosamente, conversando con el personal de Las Pumas, nos enteramos que el animal rescatado no era un manigordo, sin embargo, ellos tienen en su Centro 4 manigordos diferentes (aqui podés conocer sus historias), y de estos escogimos a Max como el eje central de esta campaña , y quien será el principal protagonista.

Y así, nace Naturalmente Cartaginés, una iniciativa mediante la cual, el Club Sport Cartaginés espera ayudar, torneo a torneo, a diferentes organizaciones o proyectos que trabajen sin fines de lucro en pro de la conservación de la naturaleza. En el Cartaginés, vamos más allá del fútbol.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr