Divisiones Menores clasificaron a Cuartos de Final

11062722_801182176598416_1764529749594349686_n

Las diferentes categorías menores del Club Sport Cartaginés siguen dando alegrías a la institución, ya que consiguieron el pase a la siguiente fase de los torneos de la Unafut (Cuartos de Final), y con esto se ratifica el buen trabajo que se está realizando en estos equipos.

El Alto Rendimiento del equipo brumoso selló su clasificación venciendo como visitante 1-4 al conjunto de AS Puma en el Polideportivo de Belén y ahora tendrá que enfrentarse al Club Sport Uruguay.

Por otra parte la Categoría U-17 ganó 1-7 ante el conjunto del Valle del General, perdiendo solamente un partido en toda la fase de clasificación, por su parte la U-15 triunfó 0-7 y también consiguió avanzar a la siguiente fase.

De igual forma la categoría U-15 Proceso finalizó en la segunda posición del torneo.

El Club Sport Cartaginés FELICITA a todos los muchachos de las diferentes categorías por el esfuerzo entregado en la fase de clasificación y les deseamos lo mejor en los Cuartos de Final de los Torneos de Unafut.

Estaremos ampliando el detalle de los enfrentamientos de los diferentes equipos en la siguiente fase con el rival, lugar, fecha y hora para contar con todo el apoyo de la gran afición de nuestro equipo.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado