Disputado empate en el ‘Colleya’

IMG_6544

La noche de este sábado igualamos 1-1 frente a la Asociación Deportiva Carmelita, en un encuentro muy disputado sobre todo en la segunda parte.

El primer tiempo, fue complicado en traslado del balón, lo que hizo mermar el potencial en ataque.  Al minuto 21, cayó el gol carmelo por intermedio de William Fernández por jugada de balón parado.

El rival defendía bien el resultado, lo que conllevó a realizar la temprana variante de Paolo Jiménez y ‘sacrificar’ al joven defensor Randall Cordero.

Junto a dicha variante, ya para el complemento con la entrada de Castillo y Ronchetti nuestro equipo se volcó aún más al ataque.

Los intentos dieron rédito al minuto 69 tras jugada por el sector derecho, donde Fener llegó a línea de fondo y lanzó centro perfecto para que Randall Brenes conectara de cabeza para el 1-1

Con la paridad y encimando al rival los últimos minutos, pudimos irnos con la victoria. Con un minuto de reposición (el réferi señaló 3), un corte en el fluido eléctrico provocó la suspensión del encuentro, el cual en principio se pensaba terminar la mañana de este domingo. No obstante, tras acuerdo entre dirigencias y cuerpo arbitral, se dio por finalizado.

“Queríamos terminar el partido, pero que esto quede como una anécdota. Fue un buen empate, pero dentro de nuestras pretensiones debemos enderezar el camino”, comentó el técnico brumoso Javier Delgado.

Nuestro siguiente reto será este miércoles de visita ante el Deportivo Saprissa a las 8 de la noche.

WhatsApp Image 2017-08-19 at 6.24.23 PM

Cambios:

29′ Paolo Jiménez por Cordero

58′ Mauricio Castillo por Díaz

65′ Fabrizio Ronchetti por Leiva

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)