Remontada con coraje y tres puntos más

Ronchetti1009gol

La tarde de este domingo y con dos goles tempraneros en la segunda parte, podían indicar un desenlace lamentable para nuestro equipo, que a pesar de salir proponiendo y con oportunidades claras, estuvo abajo 2-0 ante Guadalupe FC en el ‘Colleya’ Fonseca. No obstante, los últimos 25 minutos estuvieron llenos de coraje para lograr salir con el triunfo.

En pies y cabeza de jugadores como Randall Brenes y Giovanni Clunie, tuvimos chance de abrir la cuenta en la primera parte, tras buenas jugadas fabricadas por la zona de mediocampo. El guardameta Luis Diego Rivas también fue partícipe de importantes intervenciones para evitar el gol local.

Sin embargo, el inicio del complemento fue clave para que los guadalupanos abrieran y aumentaran la cuenta, pues al 47 y 50 Aldo Magaña concretó doblete.

Los brumosos lo siguieron intentando con la entrada de Ronchetti y Gustavo Díaz, quienes también armaron ataque con jugadas claras, hasta que al 65 cayó el descuento por intermedio de Díaz.

15 minutos después, Randall Brenes en el área recibió gran pase de Fener desde línea de fondo y concretó el 2-2.

El empate de visita y bajo las circunstancias no parecía ser mal negocio a pesar de que siempre buscamos el triunfo. El equipo siguió incisivo hasta que se dio el gol de los tres puntos al 87, en pies de Ronchetti y en un mano a mano con el portero Luis Torres.

El marcador final de 2-3 a nuestro favor sin duda nos motiva para ir con todo para recibir en el Nacional a Alajuelense el próximo domingo a las 4:00 p.m.

Detalle del juego:

Alineacion vs Guada

Cambios:

  • 55′ Ronchetti por Calderón
  • 55′ Díaz por Castillo
  • 89′ Loaiza por Fener
Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)