Departamento médico se equipa con última tecnología para recuperación de jugadores

12921876_1740259652875115_1794133236_o

El departamento médico del Cartaginés añadió tres nuevos aparatos de última tecnología a su departamento, esto buscando la aceleración y efectividad en las recuperaciones de los jugadores.

Los tres equipos que se adquirieron fueron una nueva máquina de ultrasonido que consta en dos ultrasonidos utilizados para regenerar tejido y alivianar el dolor, además de una electroterapia que sirve para generar y aplicar las corrientes eléctricas utilizadas en la terapia física y finalmente la novedosa presoterapia utilizada para obtener presiones de aire en diferentes partes del cuerpo para generar compresión y relajación, aumenta el oxígeno y la elasticidad.

“Adquirimos estas máquinas con la idea de que el equipo esté mejor intervenido en la parte médica, son máquinas que van a complementar la recuperación de cada jugador para que su recuperación sea de una forma pronta y efectiva”, detalló Javier Salazar, fisioterapeuta del club.

A parte de estas tres nuevas adiciones, el departamento contaba ya con máquinas de laser, magnetismo, corrientes eléctricas, compresas frías y calientes además de la regeneración biocelular.

Con esto el departamento busca aumentar el tratamiento, acelerar la recuperación de los jugadores y así poder tenerlos más rápido de nuevo en los terrenos de juego de una manera eficaz.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados