Delgado: “Ya es el momento de despertar”

El técnico Javier Delgado es enfático en aspectos que de una vez por todas hay que dejar de descuidar y estar más atentos a la hora de buscar el marcador, y ha sido el énfasis principal en el trabajo de la semana con miras a recibir al Municipal Liberia este domingo a las 4:00 p.m.

“Seguimos en análisis y corrección de detalles para poder consolidar el equipo y buscar esa victoria que nos urge. El domingo es una bonita oportunidad para lograr eso y cambiar el rumbo. Hay preocupación, pero también corrección y trabajo. Estamos conscientes de que ya es el momento de despertar”, indicó el estratega.

Al mismo tiempo, llama a la afición a hacerse presente, y disfrutar de un ambiente familiar y sin violencia. “El fútbol fue inventado para disfrutar y estrechar lazos. La rivalidad se demuestra en la cancha. Queremos un ambiente de familia y apoyo al equipo, y redondearlo con un buen resultado”, concluyó.

Este viernes daremos a conocer detalles de precios de entradas y diversas promociones que tendremos para que nos lleguen a apoyar.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)