Delgado: “Es un sentimiento indescriptible”

Diapositiva12

Es un día de agradecer y de seguir viviendo un sentimiento único.

El Club Sport Cartaginés cumple 111 años de fundación; algo único a nivel del área centroamericana y que enorgullece a todos los aficionados e integrantes de la institución.

“No es cualquier institución que llega a 111 años, es algo que nos tiene que llenar de mucho sentimiento”, indicó el técnico Javier Delgado.

Agregó además lo que significa para él formar parte de este club. “Es un sentimiento indescriptible y le doy gracias a Dios por permitirme estar hoy aquí. Son muchos que podían estar hoy, pero fue a mí a quien le tocó ser el actual entrenador. Esta institución se hace cada vez más fuerte y más grande y ya llegará el día de recibir la recompensa”, expresó con orgullo.

Luis Fernando Vargas, presidente brumoso, asegura que lo mejor está por venir para nuestro club que en conjunto con el apoyo del aficionado está para grandes cosas. “Que sea un año lleno de éxitos y bendiciones y esperamos que esta noble afición nos siga acompañando para este torneo”, indicó.

El próximo domingo continuamos celebrando y será volviendo a ver fútbol en nuestra casa, en juego amistoso ante Liga Deportiva Alajuelense a las 11:00 a.m.

Diapositiva11

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)