Delgado: “Ha sido una semana muy buena de trabajo”

21369542_1650003758374723_1338591071740431990_n

Una semana diferente se ha vivido en el equipo luego de lograr la primera victoria. Resultado que debía llegar y que, lejos de relajar, compromete aún más al equipo en sus aspiraciones por seguir creciendo y lo llena de motivación.

“Los muchachos lo han tomado bastante bien, ha sido una semana muy buena de trabajo. Sabemos que con la toma de buenas decisiones en el terreno los resultados se tienen que dar. Esperamos que este haya sido inicio de lo que queremos, con un equipo sólido, competitivo y contundente”, expresó el técnico Javier Delgado.

El rival que se aproxima para este domingo es Guadalupe FC. Equipo que se puede considerar ‘desconocido’ dentro del análisis del cuerpo técnico, ya que esta semana cambió entrenador.

A los guadalupanos los enfrentamos en juego amistoso en pretemporada con marcador 2-2; no obstante, para esta jornada puede mostrar otra idea.

“Muy difícil con cambio de entrenador, puede ser un plus para los jugadores que tal vez no participan y ven una oportunidad para hacer el partido de su vida. Ya habíamos visto una manera definida de jugar con Fallas (Luis, ex técnico) en amistoso de pretemporada, y ahora con este cambio suponemos que cada entrenador tiene  su manera de hacer las cosas”, explicó el estratega.

Concluyó con que lo más importante por supuesto, es lo que presenten y lo que trabajen los nuestros; un cuadro que poco a poco va mostrando estabilidad en el terreno de juego. “Esa búsqueda de equipo base costó por situaciones que ya se conocen, esa es la paciencia que uno tiene que tener, y entiendo a la afición que quiere todo inmediatamente, pero nosotros tenemos que ser muy claros que tenemos que construir un equipo que nos dé una sostenibilidad importante en cuanto a juego”.

A las 3:00 p.m de este domingo será el compromiso en el ‘Colleya’ Fonseca.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)