Delgado: “Debemos recuperar esos puntos perdidos”

Javier Delgado 0110

Aunque la meta era el 100% en casa para esta segunda vuelta dentro dicho objetivo se complicó tras el empate 1-1 frente a la UCR este domingo.Los encuentros de visita serán trascendentales a partir de el próximo domingo para buscar la recuperación de puntos perdidos en condición de local.

“No era la manera que habíamos planeado de inicio de segunda vuelta. Fue un partido donde el rival nos tuvo el balón con propiedad y nos dejó con poco criterio para tener un cúmulo de juego como lo que queríamos. Habíamos conversado que el balón parado era de las vías favoritas de la Universidad, y eso es lo que más duele, cuando uno lo recalca pero llega de esa manera. Ahora en nuestros números debemos recuperar estos puntos en partidos de visita”, explicó el técnico Javier Delgado.

Sobre el encuentro, aseguró además que la ansiedad pudo afectar el funcionamiento en la cancha. “La ansiedad jugó un papel importante en los jugadores al querer de toda manera sacar el resultado. Se nos fue cerrando y complicando, tuvimos con el penal, incluso la U tuvo para llevarse algo más. Resultado para analizar y corregir”, agregó.

El próximo rival será Limón FC este domingo 8 de octubre a la 1:00 p.m en el estadio Juan Gobán.

WhatsApp Image 2017-10-01 at 1.02.02 PM

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)