(VIDEO) Delegación panameña visitó las instalaciones del “Fello”

Este martes nos visitó una delegación panameña en nuestras instalaciones con el fin de conocer cómo se manejan todos los temas administrativos y deportivos en el Club.

El contacto con este grupo de panameños se dio luego de la visita de nuestro gerente general Joseph Ramírez al país canalero en una capacitación de administración y gestión de clubes profesionales.

“A raíz del partido entre Costa Rica y Panamá les nació el interés de conocer del Cartaginés y todos los cambios que se han generado en los últimos meses y mostrar el buen trabajo que se ha hecho”, explicó Joseph Ramírez, gerente de la institución.

El grupo del país vecino estaba conformado de entrenadores de ligas menores, entrenadores  y administrativos deportivos panameños encabezados por Ezequiel Fernández, director de desarrollo de la Federación Panameña de Fútbol

Esto es innovador, para nosotros es sorprendente y hay una lluvia de ideas de todos los visitantes que compartirán en las diferentes instituciones donde trabajan”, señaló Ezequiel Fernánde, director de desarrollo de la FEPAFUT.

Este primer contacto servirá para una mejor comunicación en todos los niveles entre nuestra institución y el fútbol de Panamá.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados