Delegación del Cartaginés visitó el Centro de Rescate Las Pumas

10928775_1598892650345150_132349705_n

Este jueves representantes del Club Sport Cartaginés visitaron el Centro de Rescate Las Pumas ubicado en Cañas, Guanacaste donde se logró conocer un poco más a fondo la labor de este lugar y ver a Max el manigordo símbolo de la campaña.

Los futbolistas Pablo Herrera y William Fernández fueron parte de la visita y realizaron todo el recorrido en la zona como parte de la delegación brumosa.

“Era muy importante para nosotros conocer el Centro, observar las condiciones en que se encuentra los animales, y la calidad del trabajo que realizan. Quedamos realmente muy impresionados por la seriedad y calidad humana del personal, y confirmamos que fue una excelente elección para el primer proyecto de Naturalmente Cartaginés, para nosotros es un orgullo ser parte de esta campaña”, explicó el directivo del club, Federico Castillo luego de la visita al Centro de Rescate Las Pumas.

El partido del próximo domingo del Club Sport Cartaginés ante la Asoaciación Deportiva Santos será dedicado al Centro como parte de la campaña que se inició con ellos.

El Club Sport Cartaginés invita a la gran afición azul a visitar el Centro de Rescate Las Pumas donde podrán conocer a Max y el resto de animales que pueden encontrar.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin