Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

11045611_1605643663003382_388003200_o

Se convoca a los accionistas del CS Cartaginés Deportiva Sociedad Anónima a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas el próximo sábado 23 de enero de 2016 en el Gimnasio del Colegio Miravalle.

Primera convocatoria: 12:30 p.m.

Segunda Convocatoria: 1 p.m.

La agenda de dicha asamblea es la siguiente:

1-    Presentación del Informe de Fiscalía de fin de período

2-    Elección de Junta Directiva para el período enero-noviembre 2016

3-    Elección del Fiscal para período enero-noviembre 2016

Inscripción de Candidaturas:

1-    Los accionistas interesados en inscribir papeletas para la elección de la Junta -Directiva y Fiscalía deberán hacerlo en las oficinas administrativas del club, con fecha límite el 21 de enero de 2016, en horario de oficina (8 a.m. a 5 p.m.), a efectos de que la fiscalía levante el acta de cumplimiento de requisitos y cantidad de papeletas que se someterán a votación. Los puestos que conforman la Junta Directiva son: Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Tesorero, Secretario, Director ll y Director l.

2- El proceso de selección será dirigido por un órgano electoral nombrado por el fiscal y dos representantes a elección cada una de las papeletas debidamente inscritas.

3- Los accionistas pueden participar en forma directa o por medio de apoderado mediante el otorgamiento del poder especial con los requisitos que establece la ley al efecto.

Además se le informa a todos los accionistas que ya está disponible el informe de la Fiscalía en las oficinas administrativas del Cartaginés.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado