Buscando la conformación de un once y sus variantes

CSC1912

Tras dos semanas de inicio de etapa de transición, el Club Sport Cartaginés continúa preparándose adecuadamente para enfrentar el próximo certamen.

Las primeras dos semanas fueron de intenso trabajo físico luego de pasar por pruebas médicas, para posteriormente iniciar lo táctico

El sábado anterior, el equipo se midió en dos colectivos ante la Universidad de Costa Rica con el fin de ‘soltar piernas’, como se dice popularmente. Con el pasar de los días y de los encuentros amistosos que están por venir, el cuerpo técnico tendrá como objetivo principal fijar una alineación titular y sus variantes.

“Con estos partidos nos iremos abocando ya a conformar el grupo que nos va a representar en el torneo, iremos viendo las posibilidades que tendremos de un once fijo, posibles cambios e incluso cómo podremos rotar el equipo en cualquier momento, ya que el próximo torneo va a ser muy seguido con partidos ‘domingo-miércoles-domingo’, entonces todas esas aristas las estamos manejando desde ahora para que tengamos en la mayoría de lo posible una buena respuesta para lo que nos va a dar el campeonato”, indicó el timonel Adrián Leandro.

Este miércoles, visitaremos al Municipal Santa Ana en la cancha de Piedades, perteneciente a dicho cantón capitalino, a las 8:00 p.m y el sábado a las 7:00 a.m. será el turno de enfrentar a Escazuceña en el estadio Nicolás Masís de Escazú.

Para la próxima semana, estaríamos visitando a Guadalupe FC en el ‘Colleya’ Fonseca el miércoles 27 de diciembre por la mañana, y estamos a la espera de confirmar un último amistoso para el sábado 30.

El Clausura 2018 inicia el domingo 7 de enero con la visita a la Asociación Deportiva Carmelita (horario y sede por confirmar), mientras que los dos primeros encuentros en casa serán en fecha 2 y 3 ante UCR (miércoles 10 a las 8:00 p.m) y Saprissa (domingo 14 a las 4:00 p.m).

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr