Continuamos con prácticas y fuerte preparación

GFCCSC

Nuestro equipo volvió a entrenamientos después de algunos días de descanso, y este miércoles fue el turno para disputar un colectivo ante Guadalupe F.C. La práctica se desarrolló en el estadio ‘Colleya’ Fonseca de Guadalupe, en el cantón de Goicoechea.

Tal y como lo ha hecho en los compromisos amistosos y colectivos anteriores, el cuerpo técnico utilizó varios de los integrantes del equipo, tanto los de experiencia como los más jóvenes.

En esta ocasión se dividió en tres etapas de 30 minutos cada uno, alinearon de inicio Luis Diego Rivas, Sadier Camacho, Jameson Scott, Dylan Dávila, Verny Ramírez, Dany Fonseca, Paolo Jiménez, Mauricio Castillo, Yairo Yau, Randall Brenes y Giovanni Clunie.

El transcurrir del encuentro fue dando cambios, con participación de Randall Alvarado, Randall Cordero Dylan Flores, Hernán Fener, José Leiva, Daniel Chacón y Steven Granados también tuvieron participación.

El último fogueo de este año lo llevaremos a cabo este próximo sábado 30 de diciembre ante el cuadro de Curridabat que milita en Liga de Ascenso. El mismo será en la cancha de Aguacaliente de Cartago, a las 8:00 a.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)