Constructora MECO también se une a la institución

MECO

El Club Sport Cartaginés anuncia oficialmente y le da la bienvenida cordial a Constructora MECO como patrocinador y socio comercial.

De esa manera, nuestra institución se sigue fortaleciendo dentro de los objetivos a alcanzar en la campaña “Juntos Por El Fello”.

“Decidimos formalizar el convenio para ayudar al Cartaginés, queremos cooperar con un granito de arena para el ‘Fello’ Meza y apoyar más al club; creo que se lo merece y esperamos que esto sirva de ejemplo para que otras empresas del área cooperen con el equipo”, comentó don Abel González, Gerente General de Constructora MECO.

“Estamos ubicados en La Uruca (San José), pero tanto yo como los dueños y Presidente pertenecemos 100% a Cartago. Esta decisión de acercamiento fue precisamente una directriz de parte de ellos”, agregó.

Constructora MECO no solo opera en Costa Rica, sino que lo hace además en Nicaragua, Panamá y Colombia.

En los próximos días, daremos a conocer más detalles de esta unión. Lo importante hoy, es darles la bienvenida y por supuesto el agradecimiento por la confianza y apoyo que nos brindarán a partir de este momento.

Acerca de Constructora MECO:

“Empresa constructora regional especializada en movimientos de tierra, carreteras y obras de infraestructura turística, industrial y comercial de gran envergadura. Marinas, proyectos hidroeléctricos, centros comerciales, aeropuertos y carreteras son parte de nuestro portafolio de exitosos proyectos, los cuales hablan por sí mismos”, dicta su presentación (constructorameco.com/nuestra-empresa/)

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr