Constructora Meco se unió a Juntos Por El Fello

Meco

Constructora Meco, empresa 100% costarricense y originaria de la provincia de Cartago, se integró oficialmente como patrocinador oficial de la campaña “Juntos por el Fello”, con un valioso aporte de $25.000 .

Los orígenes de Meco están ligados a Cartago, donde don Ángel Américo Cerdas extraía arena en Los Diques y luego se estableció en Llano Grande con el quebrador La Trinidad.  Fue 1977, junto a su hijo Carlos fundó Constructora Meco, la cual creció alquilando maquinaria al ICE en proyectos hidroeléctricos de gran envergadura como Arenal, iniciando así una trayectoria de gran renombre dentro y fuera de Costa Rica.

“El apoyo de Constructora Meco a Cartaginés es una muestra del enorme cariño y respeto que sentimos por esta provincia. Nuestro fundador y muchos de nuestros primeros colaboradores provienen de Cartago por lo que es un orgullo integrarnos como patrocinador y ser parte de una camiseta tan emblemática para Costa Rica” indicó Abel González, Gerente País de Constructora Meco.

Por su parte Luis Fernando Vargas, Presidente de la institución brumosa expresó la satisfacción por esta unión y el aporte a la campaña. “Es sumamente importante que una empresa tan prestigiosa forme parte de nuestra familia. El aporte de ellos ha sido trascendental para poder cumplir con el primer objetivo que era postergar el remate; espero tengamos una alianza comercial por mucho tiempo”.

En la presentación oficial se hicieron presentes tanto el delantero Randall Brenes como el Directot Técnico Javier Delgado. “Muy agradecidos por brindarnos una mano en estos momentos, donde vivimos una situación en la que necesitamos de empresas e instituciones allegadas a la provincia. Orgullosos de que Cartaginés se vea ligado a una empresa tan seria, que está con sus valores tan arraigados y nos vengan a dar una mano”, expresó Brenes.

Por su parte, Delgado manifestó que “se ven los resultados cuando una empresa de tanto prestigio llega a aportar y consolidar un objetivo y esfuerzo grande que se está haciendo. Para nosotros es todo un compromiso para que en la parte deportiva estemos en la misma sintonía. Queremos un equipo que dé orgullo a su afición”.

Constructora Meco ha desarrollado proyectos en toda Centroamérica y actualmente mantiene operaciones permanentes en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Colombia.

En sus 39 años de trayectoria ha realizado más de 256 proyectos constructivos, actualmente se construyen simultáneamente 94 proyectos, se operan 35 plantas industriales de asfalto, agregados y concretos en 4 países  y se construyen 3 Concesiones viales en Colombia.

Colaboración: Laura Láscarez, Agencia Prensa Ejecutiva
Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr