Conociendo al grupo y preparándose para visita a Herediano

Gustavo Roverano CSC

El técnico Gustavo Roverano cumplió su cuarta sesión de entrenamiento a cargo de nuestro primer equipo, tras integrarse el jueves anterior.

Cuenta con la tarea de ir conociendo poco a poco al equipo y al mismo tiempo prepararlo para el enfrentamiento de visita ante Herediano de este miércoles por la noche.

“La predisposición es muy buena, no tengo duda de ello, la ansiedad y el manejo del balón son los temas principales que estamos atacando”, expresó sobre el grupo.

El orden defensivo y la salida con el balón es de sus prioridades.”Todo parte del cero en nuestro arco, evidentemente oportunidades de gol siempre vamos a tener, claro que hay que abarcar todo pero en este momento lo importante es el orden en la parte defensiva”

El estudio del rival ha sido parte también de sus “horas extra” fuera de entrenamientos. “Estuve mirando partidos de ellos, y es un equipo que sabemos que en su cancha trata de presionar permanentemente para provocar errores en el rival”.

Aún se está a la espera de la llegada de documentación personal que se envió de Uruguay y Perú, para así continuar gestionando su habilitación y pueda dirigir desde el banquillo; sin embargo, es poco probable que pueda darse para este compromiso en el Rosabal Cordero, por lo que su debut oficial sería en Liberia la próxima semana.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr