Comunicado oficial: Jeaustin Campos

Comunicado oficial

El Club Sport Cartaginés informa oficialmente la salida de Jeaustin Campos Madriz, quien deja el cargo de director técnico del equipo.

Como forma de aclarar algunos rumores que se han dado los últimos días, cabe indicar que al timonel se le había presentado anteriormente una oportunidad a nivel internacional, la cual en primera instancia rechazó para dar continuidad al trabajo en nuestra institución; sin embargo, a raíz de una evaluación profunda de la situación actual del club en el aspecto económico, y la puerta que se le abre de nuevo para dirigir en el exterior, se llegó a un acuerdo satisfactorio para su salida en excelentes términos.

“Conversamos con Jeaustin y llegamos a un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes. Analizamos diversos aspectos para buscar mejorar, por lo que estuvimos anuentes a llegar a un arreglo que beneficia a ambas partes”, expresó Luis Fernando Vargas, presidente de la institución.

La dirigencia se encuentra afinando detalles para dar a conocer en las próximas horas los detalles de los pasos a seguir con respecto al nuevo timonel del primer equipo.

Agradecemos a Campos su entrega profesional y personal mientras ocupó el banquillo blanquiazul y le deseamos éxitos en su camino.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr