Comunicado Oficial: Caso Marcel Hernández

El Club Sport Cartaginés informa que de momento no se ha recibido una oferta formal por el delantero cubano Marcel Hernández.

Hernández Campanioni tiene contrato con nuestra institución hasta mayo del 2020, y como cualquier equipo profesional podemos recibir ofertas por todos nuestros jugadores.

Aclaramos y reiteramos que cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero deberá cancelar la totalidad de la cláusula de rescisión estipulada en su contrato.

Recordamos que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) indica dentro de su normativa que “un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”.

Marcel Hernández seguirá siendo jugador del Club Sport Cartaginés hasta mayo del 2020 de no pagarse la totalidad de su cláusula.  

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Latest posts by Jose Pablo Meza (see all)