Comunicado oficial

COMUNICADOOFICIAL12

Dados los incidentes presentados en las afueras del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, deseamos aclarar que no son responsabilidad del Club Sport Cartaginés, ni corresponden al accionar dentro del plan operativo que le toca implementar a nuestra institución en partidos de esta índole.

A la vez, deseamos comunicar que repudiamos y rechazamos categóricamente todos los actos criminales y de vandalismo que fueron llevados a cabo, por miembros de barras organizadas del C.S Cartaginés y C.S Herediano a los cuales no les permitimos ingresar al estadio, situación que muy lamentablemente dejó como resultado una persona herida de gravedad fuera del inmueble.

Queremos reafirmar que el Club Sport Cartaginés continuará trabajando para erradicar este tipo de agrupaciones y conductas de todos los eventos futbolísticos a nivel nacional.

Hacemos un llamado a todas las instituciones de nuestro medio y ajenas a él, para que juntos podamos erradicar este mal que continúa afectando y carcomiendo lo bueno de un deporte que apasiona a un país entero.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)