Colectivo en Moravia dio ritmo a figuras con menos minutos

FCMvCSC

Este miércoles, parte de nuestro equipo realizó un colectivo ante el conjunto de Fútbol Consultants de la Liga De Ascenso, el cual tiene como sede el cantón josefino de Moravia.

Este se llevó a cabo en el estadio ‘Pipilo’ Umaña, y nuestro técnico Javier Delgado utilizó figuras que no han formado parte de la alineación titular los últimos encuentros, por lo que sirvió para darle ritmo tanto a los que han sido relevos como a los que no han podido ver minutos, al igual que a jóvenes figuras del Alto Rendimiento.

Destacó también el regreso del argentino Nelson González a la zaga, tras recuperarse de una fractura y un largo proceso de readaptación física.

El once inicial fue con Marco Madrigal, César Acuña, Nelson González, Joan Arley, Javier Loaiza, Steven Granados, José Leiva, Gustavo Díaz, Dylan Flores, Alejandro Ruiz y Fabrizio Ronchetti.

Actuaron además jóvenes como el guardameta Yonatan Chaves, Flavio Fonseca, Randall Cordero, Fred Cedeño y Kendall Solano.

El resultado fue de 2-1 a favor de los locales y el tanto brumoso fue de Flavio Fonseca.

Quienes formaron parte de la alineación titular del domingo anterior, realizaron por aparte trabajo físico y de gimnasio a cargo del Preparador Juan Carlos Herrera.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)