Clínica de Nutrición AlimentARTE se viste de blanquiazul

Nutri

El Club Sport Cartaginés se alegra de comunicar que la clínica de alimentación AlimentARTE se une al selecto grupo de patrocinadores y desde el inicio el mes de junio del 2015 se encarga de los controles nutricionales de la planilla del primer equipo de nuestra institución.

AlimentARTE, tiene casi 6 años de existir y se encuentra ubicada en el Complejo Salud y Forma, 150 metros al sur del Colegio Universitario de Cartago. La clínica se dedica a la salud y cuenta con instalaciones de primer nivel en las que se puede encontrar servicios como gimnasio, yoga, especialidades médicas, terapia física, estética, farmacia y piscina.

La novedosa terapia nutricional de AlimentARTE se basa en la motivación y en estrategias de educación con el fin de lograr resultados saludables en el estilo de vida. La clínica es dirigida por la Dra. Gloriana Navarro Sánchez, quien recientemente concluyó la Maestría en Nutrición Clínica en Enfermedades Crónicas No Transmisibles (diabetes mellitus, obesidad, sobrepeso, hipertensión arterial, dislipidemia, enfermedades cardiovasculares y síndrome metabólico) en la Universidad de Costa Rica. Se encuentra incorporada al Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica (CPN 824-11).

Los invitamos a mejorar su salud y estilo de vida visitando la Clínica de Nutrición AlimentARTE. Para mayor información visite www.clinicadenutricioncr.com, o llame al 8326-5434.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin