Claudio Ciccia: “Mi meta es darle muchas alegrías a los aficionados”

10418345_869307046444402_2998515670719745681_n

Claudio Ciccia fue presentado la tarde del viernes 13 de marzo como el nuevo Director Técnico del Club Sport Cartaginés tras la salida de Enrique Meza, a Ciccia lo acompañaran en el banquillo Martín Arriola y Adrián Leandro como asistentes técnicos. El uruguayo dejará el puesto de Gerente Deportivo para meterse de lleno como entrenador.

“Estamos en deuda con el aficionado, con la gente que hizo grande este equipo. Para eliminar esa deuda vamos a trabajar, de mi parte voy a entregarlo todo para llevar este equipo por el mejor camino y cosechar buenos frutos”, expresó el Técnico brumoso.

El charrúa también hizo énfasis en la conferencia de prensa al trabajo realizado con las ligas menores de la institución y a la importancia de seguir trabajando con los jóvenes del Alto Rendimiento.

“He sido parte de un proyecto deportivo durante los últimos dos años donde logramos diferentes cosas como un título de copa, tres semifinales del Torneo Nacional, una final nacional, a nivel juvenil hemos llegado a ocho finales y ser campeones en dos de ellas. Todo estos son cosas que quiero seguir haciendo para el Club con el objetivo máximo de ser campeones”, agregó Ciccia.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin