Claudio Ciccia: “El encuentro ante Carmelita es uno de los más importantes del Torneo”

11102665_881345058573934_1484695219590386371_n

El director técnico del Cartaginés espera el partido de mañana ante Carmelita como si fuera una final, ya que es un juego esencial para la clasificación del conjunto brumoso.

“Para el rival será esencial ganar los tres puntos disputados. Es un partido vital hemos trabajado de la mejor forma para enfrentar a este equipo y traernos la victoria, mis muchachos están más unidos que nunca y con ganas de clasificar a la siguiente ronda”, argumentó Ciccia.

“De los partidos que vienen tenemos que ganarlos todos, creo que es una obligación de todos como equipo pensando que  esto sería  el mejor regalo a la afición. Tenemos que proyectar una buena estrategia pensando en que tenemos partidos de forma muy seguida”, expresó el entrenador blanquiazul.

El Club Sport Cartaginés se medirá el jueves 9 de abril ante Carmelita a las 8:00 p.m en el Alejandro Morera Soto. De momento los dirigidos por Claudio Ciccia se encuentran de sétimos en la tabla de posiciones a tan solo cuatro puntos del cuarto lugar, mientras que el cuadro verdolaga está en la última posición con 14 puntos.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin