Ciccia: “Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival”

ciccia sap

Luego se asegurar la clasificación ayer, el técnico del Cartaginés Claudio Fabián Ciccia mencionó que el conjunto brumoso está en plenas condiciones de enfrentar a cualquiera de los restantes tres equipos que disputarán las semifinales.

“Estamos preparados para competir contra cualquier equipo de las semifinales. Los cuatro equipos semifinalistas están muy parejos y los detalles van a marcar la pauta” afirmó luego de la victoria 1-2 ante el conjunto tibaseño.

Además el charrúa destacó la importancia de la victoria en el aspecto mental del grupo “fue una gran victoria en la parte psicológica. Tuvimos contundencia de juego y realizamos un trabajo táctico bastante bueno”.

El Cartaginés buscará el próximo domingo amarrar el tercer lugar ante el conjunto de Limón. El estratega sabe que deberá rotar a algunas figuras que han tenido participación regular.

“Yo quiero salir tercero y para eso necesitamos ganar el domingo. El domingo vamos a tener bajas y vamos a darle descanso a algunas figuras. Ayer contra Saprissa tuvo oportunidad Randall Alvarado que conmigo no había jugado y lo hizo de gran manera al igual que Leandro Silva. Queda demostrado que todos los jugadores están a altura”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin