César Eduardo Méndez: “Sabemos que la Liga en casa juega distinto”

Cesar Eduardo Mendez

El técnico del Cartaginés, César Eduardo Méndez, afirmó que el equipo ya se está preparando para el juego del próximo domingo ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto. Según el charrúa el equipo rojinegro juega muy distinto cuando es local.

“Son juegos diferentes, sabemos que la Liga en casa juega distinto. Tendremos estos días para manejarlo y para analizarlo con los jugadores. Vamos a repasar un poco de como ha venido jugando Alajuelense. Vamos a tratar de minimizar las virtudes de ellos, vamos a buscar un buen juego y responder” sentenció el estratega brumoso.

Sobre el rendimiento del equipo, Méndez fue claro y afirmó que aún falta mejorar y pulir aspectos para alcanzar el nivel gustado “sabemos que falta, hay que alcanzar otros niveles de rendimiento individuales y colectivos. Vamos avanzando y sobre todo vamos puntuando de tres y eso es importante para no vernos en las posiciones donde estábamos”.

El compromiso entre manudos y brumosos será el duelo más atractivo de la jornada 11 y se disputará el domingo 27 de setiembre a las 5 p.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin