César Eduardo Méndez “Queremos estar en el grupo de arriba cuando finalice la primera vuelta”

El técnico César Eduardo Ménez fue claro y afirmó que los cuatro partidos restantes del Cartaginés son vitales para finalizar la primera vuelta en zona de clasificación, iniciando este miércoles ante Uruguay de Coronado.

“Queremos estar en el grupo de arriba cuando finalice la primera vuelta, nos quedan todavía cuatro juegos y 12 puntos muy importantes, con dos partidos en casa y dos afuera, y esos doce puntos hay que pelearlos al máximo”, destacó el profesor.

Además Méndez dijo que el trabajo del grupo luego del partido ante Saprissa ha sido bueno y podrían haber cambios en la formación para el juego de este miércoles a las 8 p.m. en el José Rafael “Fello” Meza.

“La idea es que el jugador pueda entrar seguro, confiado de lo que vamos a hacer, seguramente varios de los muchachos que no tuvieron participación el domingo van a jugar”, mencionó.

Sobre el rival de turno, el estratega brumoso afirmó que será un juego complicado ante un rival que necesita puntuar. “Es un rival diferente que va a venir a visitarnos urgido de puntos”, finalizó.

Cartaginés sigue en la lucha por la clasificación con 13 puntos y buscará puntuar de tres contra los coronadeños.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados