César Eduardo Méndez: “El primer objetivo es la clasificación”

cesar

Esta tarde fue presentado de manera oficial el estratega César Eduardo Méndez, nuevo timonel del equipo blanquiazul. El uruguayo llega al Cartaginés por un período de tres torneos.

“Yo creo que lo primordial es buscar la clasificación, no va a ser fácil. No sólo nosotros queremos estar ahí pero tenemos confianza de que podemos llegar a donde nosotros queremos” mencionó el técnico en la conferencia de presentación.

Sobre el tema de traer refuerzos y modificar la planilla, Méndez fue claro y sentenció que de la planilla del equipo centenario no va a salir nadie “Estamos en un momento medio incómodo como para hacer incorporaciones, pero ceo que la capacidad y el talento lo tiene el grupo”.

La historia del conjunto blanquiazul atrajo al estratega para llegar a un acuerdo para asumir el reto “Me atrae la historia del Cartaginés y gracias a Dios estoy acá. Ahora debo luchar por la confianza de los jugadores y los aficionados. Yo sé lo fiel que es esta afición.  Yo no me siento con derecho a pedirle nada a la afición, solo espero darle esa seguridad para venir cada partido al estadio. No puedo pedir apoyo si nosotros no ofrecemos nada” sentenció el nuevo director técnico del equipo.

César Eduardo Méndez llega acompañado de Vinicio Montero como asistente y el resto del Cuerpo Técnico brumoso se mantendrá en sus funciones.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin