Cerramos semana con provechosos colectivos

Colectivo CSCUCR

Este sábado, cerramos otra semana de preparación con miras al clausura 2018.

El equipo llevó a cabo dos colectivos ante Universidad de Costa Rica en la cancha General Cable Conducen, ubicada en Belén (Heredia).

En el primero, el técnico Adrián Leandro utilizó una base de lo que podría verse en el equipo estelar, con la ausencia de algunas figuras que presentan leves golpes normales de sesiones intensas de entrenamiento, o se recuperan de lesión. El resultado fue de 0-0.

El segundo colectivo fue para observar figuras jóvenes, varias de ellas incluso actuaron el viernes los 90 minutos de la final de Alto Rendimiento. El resultado fue de 2-0 en favor de los académicos.

En el primer colectivo, participaron Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Randall Alvarado, José Leiva, Randall Cordero, Ricardo Blanco, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Din John Arias, Giovanni Clunie y Randall Brenes.

En el siguiente: Yonatan Chaves, Joan Arley, Sadier Camacho, Kevin Pereira, Steven Granados, Dany Fonseca, Kevin Sánchez, Kendall Gallardo, Ronaldo Araya, Leandro Jiménez y Sebastián Rodríguez.

“Aunque con los más jóvenes no fue un marcador positivo, es parte del rodaje que ellos necesitan para ir adquiriendo aprendizaje y poder dar con ese nivel de roce y experiencia que necesitan”, explicó Leandro.

Hombres como Hernán Fener, Dylan Flores, Javier Loaiza, Gustavo Díaz, Flavio Fonseca, Cristopher Núñez y José Carlos Pérez realizaron trabajos por aparte, tanto con el Preparador Físico Juan Carlos Herrera así como con el Fisioterapeuta Jonathan Brenes.

Agradecemos a la empresa General Cable Conducen por las facilidades para llevar a cabo estos colectivos y así mejorar nuestra preparación para la competencia que dará inicio el 7 de enero.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)