Cerramos año con último fogueo

CSC-Curri3012

Este sábado, la cancha de Aguacaliente fue escenario de otro encuentro amistoso de preparación. Esta vez ante Curridabat FC de la Liga de Ascenso.

Para esta ocasión, el equipo alineó con Luis Diego Rivas, Flavio Fonseca, Jameson Scott, Joan Arley, Randall Cordero, José Leiva, Dany Fonseca, Paolo Jiménez, Verny Ramírez, Randall Brenes y Giovanni Clunie.

En la primera parte se registró el primer cambio, con la entrada de Dylan Flores por Arley. En el complemento ingresó Sadier Camacho por Flavio Fonseca, Hernán Fener por Dany Fonseca, Din John Arias por Jiménez, Yairo Yau por Clunie, Dylan Dávila por Camacho y Kendall Gallardo por Brenes.

“Un equipo que nos exigió bastante y nos mostró mucho de lo que hemos venido trabajando, lo que se ha mejorado y lo que falta por corregir”, expresó el técnico Adrián Leandro.

El resultado fue de 3-2 a nuestro favor, con anotaciones de Paolo Jiménez, Dylan Flores y Hernán Fener.

Con esto cerramos el período de fogueos durante esta etapa de transición con miras al Torneo Clausura 2018, faltando únicamente los 90 Minutos Por La Vida, actividad que se efectuará el miércoles 3 de enero.

El certamen iniciará para nosotros el sábado 6 de enero con la visita a Carmelita a las 2:00 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)