Celia Gómez, la abuelita que recibió la camiseta 103 del Cartaginés

IMG_7493 copy

Este domingo en el juego ante Limón FC el Club Sport Cartaginés contó con la presencia de gran cantidad de adultos mayores como parte de las celebraciones del Día del Adulto Mayor que será el próximo 1 de octubre.

Celia Gómez, la abuelita aficionada brumosa, de 103 años fue la encargada del saque de honor previo al inicio del encuentro, esto cedido por el  alcalde de la provincia, Rolando Rodríguez, quién llegó en representación de la Municipalidad de Cartago, dedicada del compromiso.

“Nos sentimos muy felices de poder contar con doña Celia en un partido del Cartaginés, ella recibió la camiseta oficial del equipo con el número 103 y además realizó el saque de honor”, dijo Jorge Ortega, Gerente General del Cartaginés.

Más de 150 adultos mayores se hicieron presentes al reducto brumoso para disfrutar de un encuentro del equipo de la Vieja Metrópoli y celebrar desde ya el Día Internacional del Adulto Mayor.

“La política del Cartaginés es integrar a nuestros aficionados adultos mayores y facilitar que pueden venir a los partidos, por ello salvo en los partidos clase A tienen acceso gratuito en popular o preferencial, además en esta última gradería contamos con espacio para aquellos que quieran asistir en silla de ruedas”, expresó Ortega.

El Club Sport Cartaginés agradece a la Municipalidad de Cartago por toda la colaboración brindada en las actividades realizadas en este juego ante Limón.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin