Categorías menores clasificadas a las semifinales de sus torneos

ligamenorsh

Cinco categorías menores del Club Sport Cartaginés siguen con vida en los diferentes torneos donde participan y esperan rival para las diferentes instancias buscando llegar a lo más alto en cada uno de los certámenes.

Las divisiones élite Infantil Alto Rendimiento y Juvenil Alto Rendimiento lograron superar su serie de cuartos de final en casa, el infantil dejó en el camino a Pérez Zeledón con un global de 10-6 mientras que los juveniles eliminaron a Herediano con un global de 5-2.

Por su parte la U15 tuvo su primer juego de semifinales de visita ante Liberia, el marcador final fue de empate a uno con lo que cerrará, en casa, la próxima semana buscando llegar a la final nacional de la división.

En la Copa Prospectos la categoría U2005 logró revertir su marcador y vencer con autoridad, en casa,  4-1 al Santos de Guápiles con lo que selló su pase a las semifinales, por su parte en la Liga de Ascenso (LIASCE) la U15 Proceso pasó a los cuartos de final al vencer 4-2 en el global a su similar de Aserrí. 

Recuerde seguir todos los pormenores de nuestras categorías en el Facebook Liga Menor CSC 

Resultados:

semisssisisis

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados