Categorías 2002 y 2004 pelearán por el título nacional

2002

Las Categorías 2002 y 2004 del Club Sport Cartaginés se clasificaron a las finales de sus respectivos torneos organizados por la UNAFUT.

Los chicos de la U 2002 dejaron en el camino al actual campeón de la categoría, el Club Sport Herediano, con un global de 4-2. Los brumosos fueron superiores en la serie y ganaron tanto en Cartago como en Heredia con marcadores de 1-0 y 2-3 respectivamente. Ahora los dirigidos por Roberth Mata buscarán el título ante Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte la U 2004 también dejó en el camino al actual monarca de la categoría, Liga Deportiva Alajuelense, tras lograr un gran triunfo 0-1 en el Morera Soto y dejarse el global con marcador de 2-1. El rival en la gran final del Cartaginés saldrá de la serie entre Saprissa y Santos de Guápiles.

No les alcanzó el esfuerzo

Muy cerca estuvo el Alto Rendimiento de lograr acceder a su tercera final consecutiva, los dirigidos por Adrián Leandro igualaron en el global 2-2 ante la Asociación Deportiva Carmelita y perdieron la oportunidad en la suerte de los penales.

La categoría U 2005 también se quedó en semifinales tras caer 3-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin