Categoría 2003 del Cartaginés se deja la Copa Internacional La Negrita

ligamenor

La Categoría 2003 del Club Sport Cartaginés se dejó este miércoles la primera edición de la Copa Internacional La Negrita venciendo en la Final al Club Menedy, equipo guatemalteco que cayó en penales ante los brumosos.

Por su parte la Categoría 2002 fue derrotada en la Final ante el representativo del equipo centroamericano, todos los partidos desarrollados en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

La primera edición de esta Copa se dio gracias a las buenas relaciones entre las Ligas Menores del Cartaginés y el Club Menedy, equipo encargado de realizar el Torneo “Dí no a las drogas en Guatemala”, evento al que el conjunto brumoso siempre es invitado.

“Estamos muy contentos por la excelente organización del evento, agradezco principalmente a Cuerpo Técnico y Padres de Familia de la Categoría 2002 del Cartaginés ya que ellos llevaron el peso de la realización del evento”, comentó el Coordinador de Liga Menor, Mackoy Quirós a www.cartagines.net.

El objetivo de la Copa Internacional La Negrita es ir creciendo y creando relaciones con equipos de renombre, hasta lograr un Torneo más solido y con más participación de equipos del exterior.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin