Cartaginés y AS Puma empataron en el Valle del General

10440269_847644838610623_7932661177295716468_n

El Cartaginés y el equipo de AS Puma Generaleña empataron con  marcador 1-1 en el Estadio Municipal Pérez Zeledón. Los goles del empate fueron anotados por Jameson Scott para los brumosos y por Aaron Navarro para los locales.

Para el primer tiempo ambos cuadros buscaban abrir el marcador luchando contra el barro y la lluvia que protagonizaban un encuentro bastante complicado. Fue hasta el minuto 43´ que Jameson Scott anotó el primer tanto del partido desde el punto de penal, con este gol Scott alcanzó su gol número 12 en el Torneo de Verano y sigue invicto en los tiros de penal.

En el segundo tiempo desapareció la lluvia en el Valle del General y los equipos se mostraron rápidos en la cancha con un juego más ofensivo y colectivo para perforar el arco rival. Al minuto 70 el jugador Aaron Navarro firmó el empate que determinó un punto para cada institución.

Con el empate AS Puma complicó su estadía en el Torneo de la Primera División y espera una combinación de  resultados para seguir luchando en contra del descenso.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin