Regresamos a la victoria tras vencer a Carmelita 2-1

DSC_0208

El Club Sport Cartaginés derrotó a Carmelita y terminó con una seguidilla de ocho juegos sin victoria en el Verano 2017

Las acciones disputadas en el “Fello” Meza de Cartago presentó a nuestro equipo en busca del gol desde el primer minuto ante un conjunto carmelo que esperaba al contragolpe.

Al 20′ tras un centro desde la izquierda de Paolo, Lucas Gómez bajó la pelota para la llegada de Golobio que, con pierna derecha envió la pelota al fondo de los cordeles.

Nuestros muchachos buscaron llegar a más anotaciones, no obstante, los visitantes llegaron al empate tras una transición rápida que finalmente Adrián Marrero envió al fondo.

Justo antes de irnos al descanso, Hernán Fener se inventó una jugada por la derecha que, con un centro espléndido, conectó con Randall Brenes que, de cabeza, marcó el de la ventaja.

“Chiqui” nos puso arriba con su quinto gol del torneo y su gol 92 en la carrera deportiva con nuestra camiseta en Costa Rica

Ya en la complementaria llegaron los cambios para nuestro equipo, Irving Calderón, Cristopher Núñez y Randall Alvarado ingresaron para mantener el marcador.

A pesar de los embates de los visitantes, nuestro equipo manejó el marcador y no pasó apremio en la segunda parte.

Con la ventaja en el tanteador el Cartaginés consumó una vital victoria en casa que nos permite continuar en busca de la zona de clasificación en el Verano 2017.

Alineación del Cartaginés

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin