Cartaginés vuelve al triunfo en casa ante Belén con gol de Randall Brenes

Marca-de-Agua-Normal-(1)

Cartaginés volvió a la senda del triunfo luego de vencer un gol por cero a Belén FC con gol de penal de Randall Brenes con lo que sigue en busca de la zona de clasificación en el verano.

Las primeras acciones del encuentro fueron comandadas por el Cartaginés buscando ponerse arriba en el marcador con jugadas por los costados con Juan Diego Madrigal y Allan Duarte buscando a los hombres más adelantados del equipo.

A pesar de los intentos de los brumosos el marcador no se movió en la primera parte a pesar del ímpetu y oportunidades que tuvieron los de casa en la inicial.

Para la complementaria, nuestra escuadra logró llegar a la anotación gracias a una descolgada de Fabrizio Ronchetti que recibió falta dentro del área; Randall Brenes fue el encargado de cobrar la pena máxima para el uno por cero en el tanteador.

Video Teletica:

Inmediatamente después, Fabrizio Ronchetti tuvo el segundo luego de una buena jugada de Randall Brenes, sin embargo, el uruguayo no logró concretar la acción frente al arquero belemita Anthony Vargas.

Ya con el uno por cero los visitantes intentaron igualar el marcador, inclusive Alejandro Gómez tuvo una gran acción al desviar un tiro libre frente al área que cobró de buena forma el belemita Rafael Rodriguez.

Aunque los brumosos trataron de aumentar el marcador con intentos de Allan Duarte en dos oportunidades y con el ímpetu de Ricardo Blanco y Jorge Alejandro Castro, que ingresaron en la complementaria, el marcador no se movió más en el “Fello” Meza.

Con este triunfo nuestro equipo mantiene viva la lucha por la clasificación derrotando a un rival directo por un puesto en la siguiente ronda.

Alineación:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Jameson Scott, Roy Smith, Kevin Fajardo, Allan Duarte, Juan Diego Madrigal, Gabriel Gómez, Mauricio Castillo (Danny Fonseca 69′), Paolo Jiménez (Ricardo Blanco 69′), Randall Brenes (Jorge Alejandro Castro 74′) y Fabrizio Ronchetti.

Belén FC: Anthony Castro,  Jorge Ramírez, William Quirós, Josué Rodríguez, Fabián Garita, Carlos Ochoa (Sergio Ramírez 85′), Rafael Rodriguez ( (Byron Jiménez 85′), Heyrell Saravia, Bryan López, Leonardo Adams (Josué Mitchell 60′).

Goles: 1×0: Randall Brenes de penal 55′

Arbitro: Juan Gabriel Calderón

Estadio: José Rafael “Fello” Meza. 8 p.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados