Cartaginés volvió al triunfo en el “Fello” Meza ante AS Puma

11004374_1597156883852060_1732873114_n

 

Cartaginés derrotó al equipo de AS Puma la tarde del domingo 22 de febrero. Con goles de Andrés Lezcano, Kevin Vega y el apoyo de la afición los dirigidos por Enrique Meza sellaron los tres puntos disputados en la jornada 8 del Torneo de Verano 2015.

El encuentro fue cerrado desde el principio pero bastante entretenido, los brumosos intentaban abrir el marcador de forma tempranera. Los generaleños frenaron por algunos minutos que el balón terminará en su marco hasta el minuto 26 que Andrés Lezcano dejó atrás a la defensa rival para definir de forma sutil el primer gol del partido.

En el cierre del primer tiempo los defensores visitantes descuidaron a Randall Brenes dejándolo  sin marca para que posteriormente el delantero firmará un gran pase que Kevin Vega aprovechó para volver al gol en el fútbol nacional. El lateral izquierdo sentenció el marcador y la victoria a favor del cuadro local.

Para el segundo tiempo AS Puma volvería al césped del “Fello” Meza sin su entrenador Marvin Solano quien fue expulsado en el descanso cuando se dirigía al camerino. El segundo tiempo estuvo lleno de emociones y buenas jugadas aunque no se marcaron más goles para ablandar el marcador.

Mauricio Castillo salió lesionado en el primer tiempo luego de sufrir un esguince en la rodilla izquierda. El jugador será valorado el lunes 23 de febrero para determinar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación que este tendrá.

Cartaginés se enfrentará nuevamente como local ante Santos de Guápiles el próximo domingo 1 de marzo.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin