Cartaginés venció al San Antonio Scorpions en amistoso internacional

Equipo USA

Club Sport Cartaginés venció 0-1 al San Antonio Scorpions de los Estados Unidos en el primer fogueo del equipo brumoso en la actual pretemporada. El juego entre costarricenses y estadounidense se realizó en Texas.

La primera parte del juego fue dominada por el Cartaginés, los brumosos encimaron la meta de Cardone con peligro constante en sus acciones. Álvaro Sánchez al minuto 7 y Fabrizzio Ronquett al minuto 18, protagonizaron las dos acciones de mayor peligro del inicio.

Luego del descanso, el Cartaginés siguió dominando en cuanto a acciones de peligro. Al minuto 50, Randall Brenes puso arriba a los costarricenses. El 10 blanquiazul aprovechó un rebote en el poste tras un remate de Ronquetti y de cabeza puso el 0-1.

El segundo fogueo del Cartaginés será el próximo miércoles 1 de julio en estadio “Fello” Meza, cuando por motivo de la celebración de los 109 años el conjunto blanquiazul reciba a Pérez Zeledón a las 8 p.m.

San Antonio Scorpions 0-1 Club Sport Cartaginés.

Estadio: Toyota Field, San Antonio, Texas (EEUU).
Hora: 6:30 p.m.
SAS: 80- Cardone, 3- James, 4- Cann, 21- Deroux, 5- Bokar, 16- Castillo, 19- Soto, 7- Forbes, 18- Chávez, 92- Gentile y 14- Cummings.
CSC: 33- Alejandro Gómez, 27- Carlos Johnson, 16- Juan Diego Madrigal, 13- Jameson Scott, 26- Kevin Vega, 8- Dany Fonseca, 28- Juan Gabriel Guzmán, 21- Mauricio Castillo, 31- Álvaro Sánchez, 10- Randall Brenes y 29- Fabrizzio Ronquetti.
Goles: 0-1 Randall Brenes.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin