Cartaginés vence al Saprissa y está en zona de clasificación

Brenes doblete Saprissa

Tres puntos de oro logró el Cartaginés en su visita al estadio Ricardo Saprissa. Los dirigidos por César Eduardo Méndez realizaron un juego inteligente y vistoso, lo que les permitió sacar una victoria que los posiciona nuevamente en zona de clasificación.

El juego se puso cuesta arriba para los visitantes en apenas 8 minutos de juego cuando Marvin Angulo abrió el marcador. Sin embargo sin desesperarse y aprovechando la velocidad de Kevin Vega el conjunto blanquiazul logró igualar la cifras por medio de un cabezazo de Randall Brenes quien cerró un centro milimétrico del lateral izquierdo.

Los blanquiazules se pusieron arriba con una gran anotación de Mauricio Castillo, quien tras un gran pase de Vega, dribló a Dany Carvajal y definió suavemente para poner el 2-1 momentáneo. La alegría duró poco para el Cartaginés, que nuevamente vio cómo su marcó cayó está vez en pies de Christian Bolaños.

El 2-3 definitivo llegó en las piernas de Randall Brenes, quien desde el punto de penal, le dio los tres puntos vitales al conjunto brumoso. Actualmente el Cartaginés se encuentra en la cuarta posición del torneo con un punto más que Limón y Santos.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin