Cartaginés vence 0-1 a Uruguay con gol de Alejandro Castro

CSU0CSC1

El Cartaginés logró triunfar uno por cero de visita ante el Uruguay de Coronado en juego validero por la jornada 19 del torneo nacional.

El único gol del encuentro llegó muy rápido en la cancha del estadio municipal El Labrador, Jorge Alejandro Castro aprovechó una pelota dentro del área para marcar, en 35 segundos, la ventaja brumosa en el partido.

Ya con la anotación en el tanteador, nuestro equipo controló a su rival, el Club Sport Uruguay de Coronado, en la primera parte; Minor Álvarez tuvo que intervenir en dos oportunidades, ambas saldadas de buena forma.

Ya para la segunda parte el equipo local buscó igualar el marcador mientras que nuestro equipo intentó manejar los tiempos y aprovechar espacios.

En la complementaria ingresaron Paolo Jiménez y Carlos Johnson, buscando un mejor tratamiento de la pelota y velocidad en ataque, faltando 8 minutos para el final Allan Duarte también ingresó al terreno de juego.

A pesar de los intentos de ambos equipos el marcador no se movió más con lo que el Cartaginés triunfa en casa ajena de cara al final del torneo.

En la próxima fecha el Cartaginés enfrentará, en nuestro estadio, a la Universidad de Costa Rica por la jornada 20 del torneo de verano 2016.
Uruguay de Coronado: Erick Sánchez, Kevin Sancho, Elías Palma, Christian Montero, Jeikol Peterkin, Paulo Rodríguez, Jake Beckford, Luis Pérez, Ismael Gómez, José Leitón y Alejandro Alpizar

Cartaginés: Minor Álvarez, Juan Diego Madrigal, Sadier Camacho, Fernando Brenes, Kevin Fajardo, Ricardo Blanco, José Eduardo Leiva, Danny Fonseca, José Carlos Pérez, Randall Brenes y Jorge Alejandro Castro.

Árbitro: Hugo Cruz

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados