Derrotamos a Alajuelense y nos acercamos a zona de clasificación

_DSC0061

El Club Sport Cartaginés sacó una valiosa victoria al derrotar 1-0 a Alajuelense en juego correspondiente a la jornada 17 del Verano 2017.

Las acciones, disputadas en el estadio “Fello” Meza, tuvo a nuestro equipo buscando el arco rival desde los primeros minutos, incluso estuvo cerca de marcar al minuto uno luego de un cabezazo dentro del área.

Posteriormente al 29′ llegaría la única anotación del partido luego de una habilitación de Irving a Barrantes quien, en un centro al corazón del área, buscó a Clunie; el balón, desviado por Hurtado, se coló al arco para el 1-0.

Ya con el marcador a nuestro favor el profesor Campos manejó el partido sin dejar de atacar en la complementaria.

Clunie, muy incisivo en ataque, casi anota de volea al 53′ luego de un centro de Fener; su remate pasó rozando el vertical.

Con los ingresos de Golobio, Pérez y Fonseca; nuestro equipo manejó el partido y mantuvo el arco en cero; de aplaudir también la prestancia de Adrián De Lemos bajos los tres tubos para darle seguridad a la zaga y todo el “Fello” en busca del triunfo.

Al final, y con un poco de drama, nuestros muchachos lograron sacar la casta y las tres unidades que nos ubican a sólo un punto de zona de clasificación y buscaremos estar ahí cuando visitemos a Liberia la próxima jornada

Alineación

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados