Cartaginés triunfa ante Pérez Zeledón con gol agónico de Randall Brenes

golchiqui

El Club Sport Cartaginés triunfó dos por uno ante el Pérez Zeledón con dos goles en los últimos diez minutos en juego validero por la jornada siete del torneo nacional.

Los brumosos arrancaron abajo en el marcador luego de una anotación de Jorge Davis al minuto seis, el gol llego de cabeza imposible para el arquero Minor Álvarez.

Luego de la anotación rival, nuestro equipo buscó llegar al empate en la primera mitad con acciones de peligro frente al arco defendido por Darryl Parker, sin embargo, el gol no llegó en la parte inicial.

Ya para la complementaria el técnico brumoso realizó dos variantes buscando la igualdad en el tanteador, Fabrizio Ronchetti y Ricardo Blanco ingresaron al terreno de juego en busca del objetivo; empatar y ganar el partido.

Al minuto 53′ una jugada artera sobre Randall Brenes provocó la expulsión de Espinoza en el Pérez Zeledón y cinco minutos después otra acción fuerte de Edder Nelson sobre Jameson Scott provocó la segunda expulsión rival.

La remontada

Con el ingreso de Giovanni Clunie el mensaje del Cartaginés fue claro, buscar a como diera lugar el triunfo en nuestra casa, los nuestros tuvieron múltiples opciones frente al arco rival, no obstante, el grito de gol se ahogaba en las gargantas de la fiel afición azul en el “Fello”.

Faltando 10 minutos en una jugada dentro del área, Fabrizio Ronchetti marcó el empate que llegó gracias al pundonor del equipo por buscar el empate.

Gol de Fabrizio Ronchetti al 80′


En la última jugada del partido, y con inclusive Minor Álvarez buscando el gol del gane, Randall Brenes apareció dentro del área chica para decretar el gol del tan buscado triunfo azul en nuestro patio.

Gol de Randall Brenes al 90′ +3

Con la victoria el Cartaginés no pierde opciones de clasificación y se mantiene con opciones de buscar la zona de clasificación en los restantes cinco partidos del certamen de verano 2016.

Alineación:

Cartaginés: M.Álvarez, J.Madrigal, J.Scott (G.Clunie), K.Fajardo, K.Vega, C.Johnson, G.Gómez, D.Fonseca (R.Blanco ‘), M.Castillo, R.Brenes, J.Castro (F.Ronchetti)

Pérez Zeledón: D.Parker, BEspinoza, J.Davis, F.Montoya, E.Marín, E.Nelson, E.Valverde, D.Arias, J.Venegas, J.Monge y E.Scott.

Árbitro: Allen Quirós

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados