Cartaginés tendrá conversatorio sobre la historia del club

concacaaaf

Con motivo del 110 aniversario de nuestra institución, el Club Sport Cartaginés tendrá un conversatorio sobre la historia del club así como sus principales logros, hazañas y particularidades a lo largo de más de cientodiez años de fundación.

La actividad contará con la participación de historiadores, investigadores y colaboradores cercanos a la institución; la mesa estará conformada por los periodistas e historiadores del fútbol como Cristian Sandoval, Alexander Gaitán, Roberto García, Danilo Jiménez. Andrey Muñoz y Gerardo Coto.

El evento se desarrollará este próximo 2 de Julio, a las 3 p.m, en la sala principal de la biblioteca pública de Cartago, agradeciendo al Sistema Nacional de Bibliotecas por la colaboración en la organización del conversatorio.

“La idea es abrir las ventanas de la historia del Club Sport Cartaginés y con esa apertura hemos logrado encontrar muchos datos históricos que nunca han salido a la luz; también será una oportunidad para los presentes de preguntar sobre nuestro club”, detalló José Rafael Soto organizador de la actividad con motivo de nuestro 110 aniversario.

Para más información puede comunicarse al teléfono 8870 1669 o en el Facebook Memoria Gráfica CSC, el cupo para esta actividad es limitado.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados