Cartaginés solicitó Proceso Sumario de Investigación por expulsión de Jiménez

11816062_1661473217420426_103041015_n

La dirigencia del Club Sport Cartaginés luego del partido ante Limón FC solicitó la apertura de un Proceso Sumario de Investigación por la expulsión de Paolo Jiménez.

La solicitud se da a raíz de que en las pruebas audiovisuales presentadas queda claro que nunca existió falta en la jugada donde Paolo Jiménez lucha un balón con el futbolista caribeño.

“En el vídeo se nota que la disputa por el balón fue normal, e incluso el asistente 1 quien estaba más cerca de la jugada, señaló tiro de esquina. Con esto nos queda claro que en la jugada hubo un esfuerzo legítimo por alcanzar el balón, por lo que sentimos que existió mala aplicación del reglamento por parte del central”, comentó el directivo brumoso Otto Patiño.

Paralelamente se presentó ante la Comisión de Arbitraje una protesta en general sobre el arbitraje de Mario Arturo Barrantes para que se haga una investigación interna en este ente y se tomen las medidas o sanciones correspondientes.

“Creemos que existen errores arbitrales puntuales que sin lugar a dudas incidieron en el resultado para el Cartaginés”, finalizó Patiño.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado